Nuevo Dashboard en wp.com

ohhh hace unos instantes acabo de ver el nuevo Dashboard o Tablero en WordPress.com. dashboardMi primera impresión fue ver como dividieron el área en dos: una para lo último que ha pasado en tu blog y los blogs de wp.com donde has comentado, y la otra para ver lo último en wp.com (noticias, top blogs, top posts y últimos posts). Me gusta mucho, porque antes tenía que ver en la pestaña My Commets si habían respondido a alguno de mis comentarios en otros blogs, pero ahora con este nuevo Dashboard lo puedo ver en primera plana.

Felicidades a wp.com, este cambio me cae de las mil maravillas.

3 thoughts on “Nuevo Dashboard en wp.com”

  1. yo no le agarro la onda al wordpress…aun, la verdad no muy me llega, aunque si me llegan otras ondas que tiene…
    donde le puedo editar el html? o como puedo instalar una caraja plantilla?

  2. El sistema es muy bueno, solo tiene el inconveniente de que aqui en wp.com no podes usar nada JS, ni tocar los archivos de los templates… podes poner tu propio CSS a cambio de $15/año, pero yo estoy feliz con el servicio que me dan 😀 24/7 con solo un par de errores en horas de la magrugada.

Comments are closed.