15 thoughts on “Estadísticas de WordPress.com por días, semanas y meses”

  1. Estimado Javier, le escribo para preguntarle si me podría indicar cómo consiguió su nube de tags… Es mucho mejor que la mía, y me gustaría imitarla. Es que estoy empezando, y cualquier ayuda es poca 😛 . Gracias de antemano y un saludo cordial

  2. Javier, veo que los trolls te están abandonando, especialmente en las últimas semanas. Tienes que destilar más veneno para que regresen.
    O tal vez es todo lo contrario, los trolls son los que mantienen las estadísticas del sitio y has perdido todo el transito referente a Evanescence.
    ¿Cuál crees que sea la razón, mister webmaster?

  3. Iemz, están para bajo pero aún siguen más altas que este sitio 😉

    Rudy, Si ves las estadísticas de Sitemeter, verás que el tráfico de Paris Hilton y Evanescence sigue llegando, han bajado un poco pero es la temporada.

    Yo creo que los trolls ya no se arriesgan a venir por acá, no quieren salir quemados jejeje.

  4. Si crees que las tuyas van mal… no has visto las mias… jajaja
    Pero tranqui, pienso recuperar… 😀

Comments are closed.